Normas para la presentación de comunicaciones

Fecha límite: La fecha límite para la presentación de los trabajos será el 10 de septiembre de 2017El contenido de la presentación no debería superar las cuatro páginas en formato DIN-4, tipo de letra Arial 12.

Título: Se escribirá en minúsculas, tipo oración, nunca todo en mayúsculas.

Autor/es: Apellido1 Apellido2, inicial del nombre. Esta acción se repetirá por cada autor separándolos mediante punto y coma. (Ej. Fernández García, J. M.; García González, A.). Profesión y centro de trabajo.

Contacto: correos electrónicos y teléfonos de los autores. El primer autor será la persona de contacto para la correspondencia, se incluirá con claridad un e-mail.

Resumen: Constará de un máximo de 500 palabras, y deberán figurar los apartados siguientes: introducción/objetivos, material y método, resultados (con datos ya procesados), discusión/conclusiones y dos referencias bibliográficas. No se podrán insertar tablas ni figuras en el resumen.

Deberá ser un trabajo original, ni presentado anteriormente ni tampoco ser una ampliación de otro anterior.

Las comunicaciones orales deberán exponerse en los espacios específicos previstos el viernes y el sábado. Estos espacios serán establecidos desde la organización del Congreso.

Cada ponente dispondrá de 10 minutos de exposición. Al menos uno de los presentadores, deberá estar inscrito en el Congreso.

La sala contará con portátil, video proyector y pantalla, pero deberá indicarnos cuáles serán sus necesidades de cara a la presentación.

La organización del Congreso se reserva el derecho de cambiar alguna comunicación oral a formato póster, así como solicitar modificaciones o de introducir pequeños cambios.

Enviar a: informacion@congresonacionaldepsicoterapia.es especificando en el asunto el tipo de propuesta: Comunicación oral / Póster.